"Próximamente actualizaremos los nuevos kits mágicos"


APRENDE MAGIA CON NOSOTROS

MAGIC KITS A


¿DÓNDE ESTÁ LA MONEDA?

¿DÓNDE ESTÁ LA MONEDA?

 

El mago coloca dos tapones de plástico de peso ligero sobre la mesa y le pide a  un miembro del público que los examine.

Obviamente los tapones están en condiciones normales. A continuación el mago se aleja del público y le pide a alguien que ponga, una moneda debajo de uno de los tapones. Él se gira y, sin dudarlo, ¡escoge el tapón que esconde la moneda!.


EXPLICACIÓN:

Es muy sencillo como sucede muchas veces con los buenos juegos de magia.  Serás capaz de adivinar qué tapón esconde la moneda porque ese se muestra más oscuro que los demás. El público que se ha estado fijando en los tapones durante toda la actuación no apreciará este ligero cambio de color. Por lo que a ti respecta, estando de espaldas al público y con los ojos cerrados, cuando te gires te será fácil reconocer la diferencia de color entre el tapón de la moneda y el que no la tiene.


LOS DEDALES MAGICOS

EL DEDAL QUE APARECE DE LA NADA

 

¡Un dedal aparece de repente en el dedo índice de la mano derecha del mago!


EXPLICACIÓN: Este efecto de magia es básicamente el opuesto del nº 2. El dedal se esconde en el pliegue de carne que queda entre los dedos pulgar e índice de la mano derecha El público sólo ve el dorso de la mano. Con un movimiento rápido del índice de la mano derecha, para no mostrar la palma, cogemos el dedal y lo colocamos en el dedo.

 

EL DEDAL QUE DESAPARECE

 

El mago coloca un dedal en el índice de su mano derecha y, de repente, ¡se esfuma!

EXPLICACIÓN: El único secreto consiste en la rapidez de la mano del mago. Así que deberemos practicar el juego  a menudo. Cubre la punta del índice de tu mano derecha con el dedal y colócate de tal forma que el publico sólo pueda ver el dorso de tu mano derecha. A continuación dobla el índice rápidamente hacia la palma y atrapa el dedal en el pliegue de carne que hay entre los dedos pulgar e índice. El dedo índice deberá regresar inmediatamente a su posición inicial.

La magia  puede llevarse a cabo de manera más efectiva haciendo como qué  la mano izquierda coge en su puño el dedal de la mano de la derecha ese es el momento de doblar el dedo y dejar el dedal. Producirá el efecto de que el dedal ha desaparecido


LA BOLA EQUILIBRISTA

LA BOLA EN EQUILIBRIO SOBRE LA VARITA

 

Una bola se mantiene en equilibrio sobra la varita mágica yendo de un extremo al otro Después de haber ejecutado este juego de magia, podrás mostrar la bola y la varita al público.

 

EXPLICACIÓN: Se coge un trozo de hilo negro (de aproximadamente 14 cm) y se lía un extremo de la varita y el otro extremo en la punta opuesta. (sujeto por los tapones blancos) Con la mano derecha, muestre la varita y la bola al público para que las inspeccionen.  Después colócalas encima de la mesa delante de ti colocando la bola inmediatamente detrás de la varita Ahora debes coger la varita por ambos extremos con los pulgares y los índices de ambas manos, pero al mismo tiempo, agarra disimuladamente el trozo  de hilo entre los dedos anular y meñique de la mano derecha. Ahora se puede levantar la bola entre la varita. Inclinando la varita ligeramente hacemos que la bola se mueva. Repita el movimiento varias veces, después esconde el trozo de hilo elástico en la varita y muestra los elementos al público.

 


EL DADO MÁGICO

EL DADO QUE DESAPARECE

 

Se muestra al público un dado incrustado en un marco con un trozo de cuerda que los atraviesa a ambos. Mientras un voluntario del público  sujeta la cuerda por ambos lados, el mago, cubriendo sus manos mediante la ayuda de un pañuelo, logra sacar el dado del marco sin romper la cuerda. Después de esté efecto de magia,  el público podrá examinar todos los elementos.

 

EXPLICACIÓN: En tu set de magia, encontrarás un marco de dado, un trozo de cuerda, un dado negro con un hendidura  y un  dado negro con un agujero en el centro del dado. El dado con la hendidura se coloca en el marco antes de hacer el efecto, atravesando los dos agujeros del marco y pasando por la hendidura. Esconde el dado que tiene el agujero en tu mano debajo del pañuelo. Pídele a un miembro del público que sujete la cuerda por ambos extremos y saca el pañuelo con el dado del agujero  oculto y camuflándolo en la palma de tu mano o debajo del pañuelo. Cubre el marco con el pañuelo y saca el dado de la hendidura cambiándolo por el otro, fórmula tus palabras mágica favoritas y saca el dado.  Ahora  quila el pañuelo y muestra el dado liberado a continuación puedes dejar que el publico lo inspeccione todo.


LOS CUBOS DE AZUCAR 

EL MILAGRO DE LOS CUBOS DE AZUCAR

 

Un cubo, escondido en la mano de un miembro del público, resulta transformarse de repente en dos.

 

EXPLICACIÓN: Saca tres cubos de esponja de tu set de magia y esconde uno debajo del pliegue de tu dedo pulgar. Los otros dos se colocan en la mesa. A continuación pregunta a un miembro del público que elija uno para ti y cógelo con la misma mano donde llevas el otro escondido. Pon el nuevo cubo encima del otro y escóndelos en la mano de uno de los miembros del público (pidiéndole que mantenga el puño cerrado fuertemente y que no lo abra hasta que tú no se lo digas). Ahora coge el cubo que queda en la mesa y con la misma mano, la varita. Al tiempo que haces esto, deja caer el cubo sin que el público lo vea, pero mantén el puño firmemente cerrado alrededor de la varita. Ahora coloca tu puño cerrado sobre la mano del miembro del público y con una floritura de la varita pídele que abra la mano. Los dos cubos de esponja deberán aparecerán en su mano y cuando tú abras la mano, verán que está vacía.

 


 

 

 

  

Producción y distribución de espectáculos para ocio y cultura.